viernes, 4 de enero de 2013

CONCURSO NOSOTRAS ¡Gana 5 pulseras y 5 pendientes de Mira la Marela!


ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Mira la Marela es el nuevo proyecto de Marisa Adanez, una entusiasta del mundo de los complementos. Sus creaciones destacan por la originalidad y la calidad, inspirados en el mundo taurino y su estética. Muchas celebrities ya se han rendido al encanto de la marca y ahora tú tienes la oportunidad de conseguir una de las 5 pulseras y de los 5 pendientes que sorteamos ¡No te quedes sin ellos!
carteras y bolsos
Mira la Marela es un nuevo proyecto de Marisa Adanez, una marca de complementos en la que destaca lo natural y lo original. Lanzada al mercado en la temporada de otoño/invierno 06/07, la marca consiguió un gran éxito con la colección de Lidia: bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, que lograron tener en verano de 2007 una lista de espera de 2 meses.
comprar bolsos
Siguiendo con el éxito de la inspiración en el mundo taurino, la marca lanzó en 2008 la colección Luces y de Paseo. Los bolsos de Mira la Marela están elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla.
http://www.asequibleblsa.com/
Además de los bolsos, Mira la Marela también ofrece una completa línea de bisutería en la que destacan los collares, también con reminiscencias taurinas, los pendientes y las pulseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario