martes, 8 de enero de 2013

Deslumbra con tu calzado


Quién ha dicho que un zapato debe ser clásico, funcional y aburrido? Ahora, tus pies también quieren vestirse a la moda y brillar con luz propia. De día o de noche, atrévete a calzarte los colores brillantes que se imponen esta temporada.
carteras y bolsos
El dorado, el plata o el bronce no solo se visten en bolsos, camisetas o cinturones. Los diseñadores de calzado también se apuntan a la moda de los colores metalizados y brillantes. Dale un toque muy fashion a tu look casual con las deportivas que la marca italiana Kelme ha lanzado al mercado. Las bambas ahora las puedes vestir con glamour. La purpurina o los brillantes quitan el protagonismo al clásico blanco o negro.
comprar bolsos
De noche, sigue brillando con la colección Avenue que propone la firma Lodi. Altos taconazos, zapatos completamente planos, la purpurina no entiende de alturas. Si no eres de las más atrevidas, no te resignes a no ir a la moda, ¡cálzate un Lola Cruz! La marca valenciana ofrece una colección elegante, glamorosa, femenina en la que apuesta también por los tonos más relucientes.
http://www.asequibleblsa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario