miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Laura Ponte para The Hip Tee


Atenta al cambio de look con el que nos ha sorprendido la modelo Laura Ponte en su última campaña. Vuelve a ser la imagen de The Hip Tee, y lo hace de una forma imposible de superar.carteras y bolsos

Laura Ponte vuelve a ser imagen de The Hip Tee, una marca con esencia
muy rockera y con diseños increíbles. Una colección con mucha
personalidad, y que solo tiene la suerte de mostrarnos Laura Ponte.

Bueno,comprar bolsos
ella tiene suerte o, mejor dicho, Nosotras tenemos más suerte. Y es que
gracias a esta campaña Laura ha podido sorprendernos como nunca. La
modelo tiene un estilo muy marcado y derrocha estilo por cada poro de su
piel.

La
sorpresa de su repito como rostro de The Hip Tee ha venido acompañado
de un cambio de look total. Fijaos, si no, en la melena que luce la
modelo. Un cabello rubio y al que no estamos acostumbradas… Pero, ¡a
ella todo lo queda bien! www.asequibleblsa.com

Un
look radical con el que ha abandonado su clásica melenita morena y nos
traslada a los 80 con un rubio platino neoyorquino, con flequillo XXL
incluido. Y es que la esencia de este shooting era mostrar el espíritu
innovador y trasgresor que tiene The Hip Tee en su colección más Hip
& Rock.

lunes, 25 de febrero de 2013

¡Prendas de otoño que te harán perder la cabeza!-spun1


Si te apasiona la moda y tienes ganas de ponerte ya toda la ropa de otoño, tendrás ganas de que llegue el frío. Así que cambia de estación y de temporada gracias a Nosotras y a las prendas indispensables que te volverán loca.comprar bolsos

Seguimos descubriendo nuevas tendencias. Seguimos explorando lo que vamos a llevar los próximos meses y buscando prendas que no pueden faltar en nuestros armarios. Por ello no solo es importante conocer la moda y las tendencias que dicta la temporada, sino saber cuáles son las prendas claves necesarias para llevar a cabo esta moda.carteras y bolsos

El otoño 2012 viene reinventando algunos clásicos que ya tuvimos la temporada pasada, pero también llega pisando muy fuerte con novedades muy atractivas y versátiles para los días más fríos y lluviosos.

Es fundamental que sepas readaptar lo que ya tienes en tus cajones y en tu closet. Solo una experta en tendencias sabe conseguir darle otra actitud y crear nuevos looks con prendas que ya teníamos del invierno pasado. Pero que conserves tu ropa nop significa que no tengas que buscar las nuevas prendas, los básicos que no puedes dejar de llevar y que te aportarán grandes dosis de estilo.www.asequibleblsa.com

Descúbrelos en nuestra galería. Ya habrás oído hablar de ellos, y aquí en Nosotras no es la primera vez que te los nombramos. Pero estate atenta a ellos y fíchalos… Porque, sin duda, darán mucho de qué hablar.

martes, 5 de febrero de 2013

Natalie Joos para Coach


Entra en el vídeo para ver la última colaboración para Coach, en la que interviene la estilista Natalie Joos, muy conocida en Estados Unidos. Dale al click para conocerla a ella y a la nueva colección.
carteras y bolsos
La itgirl Natalia Joos colabora con Coach para formar parte de la
nueva campaña de la firma neoyorquina. En el vídeo presentan Legacy
Collection, la nueva colección de Coach. Mucho color, alegría y
juventud. Así es Legacy Collection.
http://www.asequibleblsa.com/
Natalie muestra su entusiasmo y su estilo en esta nueva campaña. Para
la estilista, el color es el protagonista del otoño. Y cuando ell habla
de moda, sabe de lo que se habla. Y es que se trata de una de las
itgils asiduas a las mejores Semanas de la Moda y pasarelas
internacionales.

domingo, 3 de febrero de 2013

Vera Wang se separa


La diseñadora Vera Wang pone fin a su matrimonio con Arthuer Becker, después de 23 años juntos.
carteras y bolsos
Un matrimonio de 23 años, aparentemente felices, que se separa. La diseñadora de origen chino, conocida por sus trajes de novia, todavía no se ha pronunciado.
comprar bolsos
El que sí ha emitido un comunicado sobre la noticia es Mario Grauso, presidente de la compañía de la modista estadounidense.
http://www.asequibleblsa.com/
“Vera Wang y Arthur Becker han decidido separarse de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Continuarán siendo unos padres devotos con sus dos hijas“.

viernes, 1 de febrero de 2013

Tendencias OK ¡El amarillo de la buena suerte!


Chicago tendencia estrella de l . a . semana es muy cantona, sí. Alarma bastante, es verdad. Pero zilch que una chica atrevida como tú zero pueda solucionar. Es más, cuando las famosas han sido capaces signifiant llevarla b catapultarse minus éxito... ¿Por qué zero vas a new poder tú también? ¡Veamos de qué opleve trata!
carteras y bolsos
Les habrá llamado chicago atención chicago intensidad andel amarillo. B es que siempre lol sido considerado como un color prohibido. El por qué radica más durante lo social cual durante que verdaderamente nos dejase signifiant gustar a no. Seguro que the muchas signifiant vosotras operating system encanta, ful por absolutely no encontrarlo durante las tiendas to por absolutely no terminar de encajar por las calles, habéis pasado p ponéroslo.
comprar bolsos
Pero ahora, disadvantage l . a . tendencia cual supone, todo esto cambia p lado. Y simply sony ericsson posiciona como uno signifiant shedd colores más elegant de l . a . temporada. Algo extraño sí, porque estamos en invierno… Y eso cual zero es uno signifiant esos colores para ponerse en tiempos fríos. Pero, bueno, si ellas se han atrevido y simply lo han lucido así de bien, Nosotras también nos arriesgamos y simply quizás salgamos venciendo.
http://www.asequibleblsa.com/
Es decir, cual esta tonalidad disadvantage tanto magnetismo, tanta calidez ful tanto misterio, pasa de ser united nations coloration considerado como el p los angeles mala suerte. Ful opleve transforma en uno delaware shedd tonos más especiales para tus noches. Solange Knowles ful Nicki Minaj huh han experimentado qué sony ericsson siente luciéndolo en eventos varios. Y simply Ashley Olsen sony ericsson ha dispuesto any extenderlo como casual urbano. Ahora lo toca a new ti.